En Satori queremos que tengas una excelente experiencia de compra. Por eso, ofrecemos un plazo de 30 días corridos desde la fecha de compra para realizar cambios o devoluciones de productos.
Podés solicitar un cambio o devolución dentro de los 30 días posteriores a la compra.
Es indispensable presentar el producto en perfecto estado, sin uso y con su packaging original.
Si estás en Córdoba, podés acercarte personalmente a nuestro local:
Lino Eneas Spilimbergo 3656 – Córdoba Capital
Horario de atención: Lunes a Viernes, 9 a 20 hs.
Allí procesaremos tu cambio sin costos adicionales.
Si estás ubicado en cualquier otra provincia de Argentina:
El cliente deberá hacerse cargo del envío desde su domicilio hasta nuestro depósito en Córdoba.
Una vez recibido y verificado el producto, Satori cubrirá el segundo tramo de envío desde nuestro depósito hacia el cliente con el producto de reemplazo.
De esta manera, el cliente solo afronta un tramo del envío.
No realizamos devoluciones de dinero.
En todos los casos, el cliente podrá realizar un cambio por otro producto disponible en nuestra tienda.
Nuestro equipo está para asesorarte.
Contactanos por WhatsApp al +54 351 5146522.